Welcome SPANiCENTER ~ Learn Spanish Blog ~ Speak Spanish Online
1198
post-template-default,single,single-post,postid-1198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Welcome to SPANiCENTER’s blog. Spanish next to you.

spanish blog
spanish_blog_spanicenter

¡Hola a todos y bienvenidos al blog de SPANiCENTER! 🤗🤗

Antes de nada, me gustaría daros las gracias por elegirnos a nosotros para mejorar vuestro español y darnos la oportunidad de enseñaros el fantástico mundo de la cultura hispanohablante. 

Me presento, me llamo María y soy la jefa de estudios de SPANiCENTER.

Además de gestionar las clases de español en nuestro centro de idiomas online, también voy a escribir periódicamente en este blog para facilitaros el camino. Podría “hablar” durante líneas de las enormes ventajas que tiene hablar español, a todos los niveles, pero eso lo dejaremos para más adelante… 😉

Os explico cómo funciona el blog de SPANiCENTER. En este blog vais a encontrar explicaciones gramaticales que os serán de gran ayuda para comprender esta lengua. Además, podréis practicar esta teoría con actividades que adjuntaré en cada entrada.

Con el tiempo, habrá más entradas y espero que participéis en ellas de forma activa, ya que este blog de español es por y para vosotros, y vuestra opinión es un pilar básico para nosotros.

Todas las actividades están enfocadas a fijar los contenidos gramaticales o de vocabulario que se explicarán cada semana. 

Por otra parte, además del idioma, en SPANiCENTER consideramos que es muy importante la conexión del alumno con la cultura, por ese motivo, todas las semanas tendréis una entrada de temática cultural, puede ser sobre cine, música, ciudades, etc.

En este sentido, espero que con cada blog, podáis acercaros un poco más a los maravillosos países en los que se habla español.

En estos blogs culturales veréis fotos, vídeos y recomendaciones sobre cada lugar de nuestra geografía. 🌎  🌍

Así que os animo a que sigáis cada semana nuestras novedades. También podéis estar al día de todo lo que pasa en el mundo del español siguiendo nuestras redes sociales.

Y por supuesto, estamos a vuestra disposición para cualquier duda y si queréis un trato personalizado en vuestras necesidades de aprendizaje del español, mirad nuestros cursos de español individuales y totalmente personalizados.

Un gran saludo para todos y… ¡nos vemos pronto!

 


If you want to improve your Spanish quickly, book your free trial class with us    


No Comments

Post A Comment